Menu mobile -->

CAMIO

Software de metrología multisensor

Probado en los entornos de aplicaciones más exigentes, CAMIO es el software CMM elegido por muchos de los fabricantes más grandes del mundo.

Software CAMIO

Al aprovechar los beneficios de productividad de CAMIO, los fabricantes pueden concentrarse en acelerar los plazos de entrega y mejorar la calidad del producto al tiempo que reducen los costos.

    BENEFICIOS

  1. Seleccione el sensor correcto para el trabajo para obtener una mejor
    comprensión al tiempo que reduce el tiempo total del ciclo
  2. Escriba fácilmente su programa de inspección
    basado en el modelo CAD
  3. Programas de prueba fuera de línea con detección de colisiones
    y simulación de medidas.
  4. Analice la conformidad del producto a través de la comparación
    gráfica de CAD
    para características y superficies
  5. Acelere el proceso de decisión
    con informes instantáneos
  6. Incrementa la productividad automatizando
    los procesos de inspección
Características clave: CAMIO ofrece una verdadera capacidad multisensor, que permite la selección de la mejor tecnología de sensores para cada tarea. Esta flexibilidad mejora la calidad de los datos de inspección y reduce los tiempos de ciclo de la MMC. A medida que cambian las necesidades, o se introduce una nueva tecnología de sensores, los programas de inspección se pueden migrar fácilmente de una tecnología a otra debido al manejo inteligente único de las mediciones CMM de CAMIO.
Mobirise

Flujo de trabajo de programación simplificado

El entorno de programación fuera de línea gráfico de CAMIO se desarrolla con cada usuario en mente. Con menos clics del mouse requeridos y acceso instantáneo a todas las funciones de programación desde la barra de herramientas de una sola cinta, la experiencia de programación es rápida y fácil.

Programa múltiples funciones de diferentes tipos dentro de una sola operación.

La generación de programas de inspección CMM, característica por característica, puede llevar mucho tiempo. CAMIO permite a los usuarios programar múltiples funciones dentro de una sola operación. Esto simplifica y acelera la tarea de programación.

Mobirise
Mobirise

Simulación completa del programa antes de la operación

La interacción gráfica completa con el software permite que el programa sea completamente simulado antes de la operación. La función Verificación de la sonda hace que el modelo de la sonda recorra la ruta programada (hacia adelante y hacia atrás) para editar los movimientos de espacio y el uso de un ángulo óptimo de la cabeza de la sonda. Cualquier colisión potencial se resalta y se puede corregir antes de medir la primera parte, lo que ahorra valioso tiempo de inactividad de CMM al probar nuevos programas de inspección.


CMM-Manager

Software de metrología completo

CMM-Manager es un paquete de software de metrología 3D altamente intuitivo y orientado a tareas para máquinas de medición de coordenadas de visión, manuales y CNC.

CMM Manager

Es un entorno totalmente integrado que presenta una medida de acceso rápido, una medida de CAD con un solo clic, una enseñanza de CAD sin colisiones, simulación virtual, verificación en tiempo real, planificación avanzada de rutas, herramientas de medición óptica / de visión, control de iluminación, CAD Alineación, alineación de referencia y muchas más funciones inteligentes.

    DETALLES

  1. La interfaz orientada a objetos permite la creación fácil de programas
    sin ver un lenguaje de programación de texto complejo.
  2. CMM-Manager también ofrece funcionalidades flexibles pero fáciles de usar,
    que incluyen la gestión de la configuración gráfica de la sonda
  3. Calibración automática de la punta, el escaneo de sección transversal
    y la medición de características de grupo.
  4. Simplifique sus tareas de metrología a través de nuestro
    software intuitivo y potente.
  5. Acelere el proceso de decisión
    con informes instantáneos
  6. CMM-Manager actualizará la mayoría de los CMM nuevos y usados ​​utilizando
    el hardware existente y es compatible con Windows 7 a 10
Características clave: CMM-Manager actualizará la mayoría de los CMM nuevos y usados ​​utilizando el hardware existente y es compatible con Windows 7 a 10, mientras que admite los sistemas Windows heredados a XP. Con el CMM-Manager se logra una adaptación de hardware cero, que se conecta directamente con el controlador CMM a través de serie, USB, Ethernet, GPIB, tarjetas de expansión PCI / ISA, WiFi y más. CMM-Manager admite sistemas de sondeo que incluyen Renishaw PH20, SP25, TP20 / 2, Zeiss RDS, ST, TesaStar, cámaras USB y compuestas, Nikon iNexiv vision y más. Para los CMM manuales, si una interfaz plug-n-play no está disponible, se puede proporcionar una interfaz USB / modificación que funcionará con cualquier equipo de metrología.
Mobirise

Software de metrología 3D totalmente integrado

Entorno de trabajo orientado a tareas con diseño de interfaz intuitivo, fácil de aprender y fácil de usar. Medición de entrada para una rápida verificación de dimensiones Medida CAD automática con un solo clic Enseñanza de CAD sin colisiones Simulación virtual y verificación en tiempo real.

Planificación de ruta avanzada

Selección automática del ángulo de sondeo Detección de colisiones y evitación de colisiones. Optimización de la ruta de inspección. Calibración automática de la punta.

Mobirise
Mobirise

Poderosas herramientas de alineación

Alineación de referencia iterativa para mejorar la precisión y repetibilidad de los resultados de alineación para puntos de referencia distribuidos en superficies prismáticas, así como en superficies esculpidas de forma libre Alineación CAD para superficies de forma libre. Alineación 3-2-1 para características de datos prismáticos.