Menu mobile -->

RETROFIT PH10

Cabezales de indexación motorizados

La gama de cabezales PH10 aumenta el rendimiento

La gama comprende tres modelos PH10 PLUS, cada uno de los cuales puede llevar un rango de sondas y extensiones y puede orientarse en 720 posiciones repetibles, dando acceso a las características de la pieza de trabajo más difíciles de alcanzar. Esto permite la inspección de características en diferentes ángulos sin la necesidad de cambios frecuentes en el grupo de stylus que consumen mucho tiempo.
Las tres variantes de los cabezales PH10 PLUS se suministran con una especificación de repetibilidad de solo 0.4 µm (2σ) (especificada a una distancia de 100 mm), lo que brinda a los usuarios una mejor posición en la punta del lápiz.



PH10MQ PLUS




    PH10T PLUS


  1. El PH10T PLUS es similar al PH10M PLUS, excepto que cuenta con
    un soporte de sonda de rosca M8 en lugar de autojoint.
  2. Todas las sondas roscadas M8, como TP20 y TP200, y las barras
    de extensión encajan directamente en la cabeza.
  3. El PH10T PLUS es totalmente compatible con todos los sistemas
    de cambio de lápiz y módulo de Renishaw.





RENISHAW PH20

UN IMPACTO DRAMÁTICO EN LOS PLAZOS DE INSPECCIÓN

PH20 ofrece la capacidad de medición de 5 ejes para aplicaciones de activación por toque en todos los tamaños de CMM
Mayor rendimiento: hasta 3 veces más rápido que los cabezales de indexación


VENTAJAS

  • FLEXIBILIDAD

  • Fácil acceso a las características en cualquier ángulo con posicionamiento infinito. Calibracion mas rapida
  • RENDIMIENTO

  • Los "toques de cabeza" exclusivos permiten tomar puntos de medición utilizando solo la cabeza y no la estructura CMM
  • FACILIDAD

  • La capacidad de posicionamiento infinito garantiza un acceso óptimo a las funciones, minimizando los cambios de estilo, especialmente cuando el espacio para la extensión de la sonda es pequeño


    CALIBRACIÓN MÁS RÁPIDA


  1. La técnica única de 'calibración inferida' determina la orientación de
    la cabeza y la posición de la sonda en una sola operación, lo que permite una medición posterior en cualquier ángulo de la cabeza
  2. A medida que el proceso de calibración se repite regularmente para cumplir
    con los procedimientos de calidad o después de un choque de la sonda, se acumulan ahorros drásticos de tiempo.
  3. El rendimiento mejorado de la metrología también está disponible
    al calibrar la punta de la sonda en la orientación de la característica





REVO

Sistema de medición REVO de 5 ejes

Escaneo de alto rendimiento

El sistema REVO utiliza movimiento sincronizado y tecnología de medición de 5 ejes para minimizar los efectos dinámicos del movimiento CMM a velocidades de medición ultra altas.
Esto se logra al permitir que la cabeza REVO-2 haga el movimiento rápido y exigente, mientras que el CMM se mueve de manera lineal y lenta. El uso de una sonda de detección de punta flexible aumenta aún más la precisión y el rendimiento del sistema. El sistema de sonda extraíble, que se usa junto con un cambiador de bajo costo, proporciona una mayor flexibilidad del sistema.


VENTAJAS

  • VELOCIDAD, PRECISIÓN, AGILIDAD

  • El sistema de medición de 5 ejes REVO ® ofrece:
    Medición de acabado superficial e inspección dimensional.Ahorro de tiempo de ciclo del 15% al ​​50%.Rendimiento maximizado, inversión de capital minimizada.
  • SISTEMA CONTROLADOR

  • La tecnología de medición de 5 ejes está integrada en el controlador UCC S5 CMM de Renishaw, que forma la base del sistema de medición de 5 ejes: 3 ejes de máquina más los 2 ejes giratorios de la cabeza.
  • SISTEMA DE CAMBIO

  • El bastidor de cambio de sistema REVO está diseñado para permitir el cambio automático de la sonda y el lápiz óptico en un CMM.







    BENEFICIOS


  1. La calibración en los sistemas CMM tradicionales consume una cantidad de tiempo considerable que, de lo contrario, podría usarse para la medición de piezas. Con una esfera montada en la mesa, la técnica de calibración simple y práctica para REVO-2 determina la geometría real de la cabeza y la sonda, lo que permite la medición en cualquier posición desde una sola operación.
  2. Cuando se usa un CMM solo para un número único o limitado de partes, normalmente se pueden usar 10 orientaciones de cabeza. El tiempo de calibración para estas posiciones puede tardar alrededor de 30 minutos. REVO-2 requiere solo 20 minutos.
  3. Las técnicas de medición de alta velocidad y alta precisión de 5 ejes de Renishaw ofrecen una amplia gama de beneficios que resultan en mejoras significativas en el rendimiento.