Menu mobile -->

Escáner CMM L100

Combina productividad y precisión

El escáner láser L100 CMM ofrece la mejor combinación
posible de velocidad, precisión y facilidad de uso.

Nikon L100

Adecuado tanto para la medición de superficie como de características, el L100 entrega rápidamente datos precisos e informes de comparación intuitivos de parte a CAD, incluso en superficies brillantes o de múltiples materiales.

La L100 es ideal para inspeccionar componentes más grandes donde la productividad es clave, pero sin tener que comprometer la precisión.

Equipado con una lente Nikon de vidrio de alta calidad y una cámara de alta definición, el L100 presenta una resolución de 42 µm y un error de sondeo excepcionalmente pequeño de 6.5 µm, que permite la entrega de mallas suaves y altos niveles de detalle.

Ver Video
Características clave:
• Recopilación de datos ultrarrápida: 200,000 puntos / s de velocidad de escaneo
• Captura los detalles más finos: el mejor error de sondeo en su clase de 6.5 μm
• Hace frente a los cambios en el color de la superficie: rendimiento de escaneo mejorado
• Fácil de usar: proyección de campo de visión (FOV)
• Amplía el alcance de medición - Rotación de montaje integrada

Escáner LC15Dx

Cierra la brecha con la precisión de la sonda táctil

Gracias a la tecnología de escáner láser más avanzada, el LC15Dx está cerrando la brecha con la precisión de la sonda táctil.

Nikon LC15Dx

En pruebas comparables a ISO 10360, el LC15Dx logró la precisión esperada cuando se usa un CMM con una sonda táctil.


La exclusiva tecnología ESP3 de Nikons mantiene la precisión, la velocidad y la calidad de los datos al adaptar la configuración del láser en tiempo real.


Los fabricantes obtienen una mejor apreciación de la calidad dimensional de sus productos sin comprometer los tiempos de ciclo..

Ver Video





Beneficios clave:
• Alternativa viable a una sonda táctil para un número creciente de aplicaciones CMM de alta precisión.
• Mida una variedad más amplia de piezas, geometría y materiales de manera más eficiente, incluidos pequeños detalles y piezas frágiles.
• Una completa visualización en 3D de la calidad dimensional utilizando el mapeo de colores, con los detalles necesarios para un análisis más profundo.

Escáner LC60Dx

Escáner láser de CMM rentable de uso general

El escáner de línea única LC60Dx ofrece exploración láser en el rango de precisión de la medición táctil, a la vez que capta 75,000 puntos de medición por segundo.

Nikon LC60Dx

Equipado con una potente tecnología CMOS, el escáner completamente digital digitaliza automáticamente la geometría completa de piezas, incluidas las características y superficies, en unos pocos recorridos de la CMM.


GRANDES VENTAJAS
Escáner de CMM de gran rendimiento para cualquier trabajo de inspección, obtenga una total comprensión de la geometría con la representación en 3D de la pieza completa. Benefíciese de la capacidad única de medir superficies blandas y frágiles. Aumente la capacidad de sus CMM y el espacio de planta. Realice cualquier tipo de análisis en la copia digital, construyendo incluso prototipos virtuales en lugar de caros prototipos físicos. La programación y la ejecución del trabajo de inspección son rápidas y sencillas, incluso para inexpertos o no usuarios de metrología


Ver Video
APLICACIONES:
Digitalización en 3D con alto detalle y velocidad | Superficies complejas (compuestos, álabes, propulsores, dispositivos médicos, etc.) | Características (ranuras, orificios, pernos, etc.) | Aplicaciones de escaneo de CMM portátil/fija

Escáner XC65Dx-LS

El último escáner para la inspección de características y más

El escáner láser XC65Dx multi láser captura todos los detalles 3D de las características, bordes, bolsillos, costillas y superficies de forma libre en un solo escaneo.

Nikon XC65Dx

La operación de digitalización 3D completamente digital aumenta la frecuencia de escaneo e impulsa la adaptación de la intensidad del láser inteligente para escanear cualquier superficie sin la interacción del usuario.


BENEFICIOS CLAVE
Captura completa en 3D de superficies complejas y geometría de características en un solo escaneo • Mediciones de características rápidas y de alta precisión • Fácil preparación de la medida • Adecuado para la exploración de superficies y características • Retrofit sin problemas con la mayoría de las marcas CMM líderes


Con capacidad patentada de láser múltiple, el XC65Dx (-LS) Cross Scanner captura todos los detalles 3D de características, bordes, bolsillos, costillas y superficies de forma libre en un solo escaneo. Su patrón cruzado de 3 rayas láser le permite adquirir la vista 3D completa al escanear partes con formas de superficie más complejas y / o características geométricas.


Conmed

VENTAJAS

CAPTURA 3D DE SUPERFICIES Y CARACTERÍSTICAS COMPLEJAS.

Con capacidad patentada de láser múltiple, el XC65Dx (-LS) Cross Scanner captura todos los detalles 3D de características, bordes, bolsillos, costillas y superficies de forma libre en un solo escaneo. Su patrón cruzado de 3 rayas láser le permite adquirir la vista 3D completa al escanear partes con formas de superficie más complejas y / o características geométricas.

 

LA TECNOLOGÍA PATENTADA DE LÁSER DE MÚLTIPLES BANDAS OBSERVA LA PARTE DESDE 3 DIRECCIONES

Como el Cross Scanner crea una vista 3D completa en un solo escaneo, no es necesario realizar múltiples escaneados de la misma función utilizando diferentes orientaciones del escáner. Una vista en 3D completa también es beneficiosa al escanear partes con formas de superficie más complejas. La capacidad real de medición 3D permite al escáner capturar superficies extremadamente cóncavas y la cavidad de los bolsillos profundos. Dado que los rayos láser se proyectan desde 3 lados, el XC65Dx proporciona una cobertura de superficie máxima, evitando las zonas de sombra que pueden ocurrir con un escáner láser de una línea.


nikon metrologyINSPECCIÓN MÁS RÁPIDA DE LAS CARACTERÍSTICAS AL ELIMINAR LA REORIENTACIÓN DEL ESCÁNER

Como el Cross Scanner crea una vista 3D completa en un solo escaneo, no es necesario realizar múltiples escaneados de la misma función utilizando diferentes orientaciones del escáner. Esto evita repetidas reorientaciones del cabezal de la sonda, lo que ahorra un esfuerzo de enseñanza significativo y el tiempo de ejecución del escaneo.



nikon metrologyLA FÁCIL PROGRAMACIÓN DE PIEZAS BASADA EN MACROS ACELERA LA PREPARACIÓN DE LA MEDICIÓN

La grabación fuera de línea del movimiento del escáner durante el ciclo de inspección acelera la preparación de la medición y libera el tiempo CMM. Una hora es suficiente para configurar e inspeccionar las piezas de transmisión fundidas, mientras que la programación detallada de inspección táctil lleva fácilmente más de un día.





nikon metrologyADAPTACIÓN ÚNICA DE LA INTENSIDAD DEL LÁSER PUNTO POR PUNTO

Para escanear eficazmente superficies con diferentes colores o alta reflectividad, Nikon Metrology presenta el Rendimiento de sensor mejorado de tercera generación (ESP3). La tecnología patentada no solo proporciona ajustes automáticos en tiempo real de la configuración del sensor entre las sucesivas bandas láser, sino también para cada punto individual de la banda láser.




nikon metrologyEL ESCANEO LÁSER SIN CONTACTO ES IDEAL PARA MEDIR PARTES FLEXIBLES O FRÁGILES

Benefíciese de la capacidad única de los escáneres láser para medir superficies blandas y frágiles, que no se pueden medir mediante la inspección táctil. Al escanear componentes frágiles, los componentes no pueden rayarse ni dañarse de ninguna otra manera.