Menu mobile -->

Eclipse LV150N

Imágenes digitales combinadas con un sistema óptico avanzado

Un microscopio manual, tipo boquilla que satisface las diversas necesidades de observación, inspección, investigación y análisis en una amplia gama de campos industriales.

Conmed

Aplicaciones

•Pantallas de cristal líquido (lcd) • Antenas • Examen de superficie • Telecom & Electronics • MEMS • Metalurgia • Implantes / Prótesis • Composites • Telas / Textiles • Optoelectronica • Fabricación de metales • Microelectrónica • Obleas • Óptica del telescopio • Teléfonos móviles, máquinas de afeitar y relojes •

Características

Cuerpo de microscopio modularizado aplicable con diversas observaciones y tareas. Compatible con observaciones de campo claro, campo oscuro, polarización simple, DIC, epifluorescencia e interferometría de dos haces. Es compatible con la investigación diversa y avanzada, análisis e inspección.

Conmed
Etapas compatibles:
ETAPA LV-S32 3X2 (CARRERA: 75 X 50 MM CON PLACA DE VIDRIO)
* Puede equiparse con placa ESD LV-S32SPL
ETAPA LV-S6 6X6 (CARRERA: 150 X 150 MM)
* Puede equiparse con soporte de oblea LV-S6WH / placa ESD LV-S6PL
ETAPA GIRATORIA LV-SRP P
P-GS2 G etapa 2 (usado con el adaptador de escenario LV-SAD).

Eclipse LV 100

Microscopio de luz polarizante cuantitativo para aplicaciones de investigación.

Los microscopios polarizantes Eclipse de Nikon son muy reconocidos por su capacidad de producir imágenes más brillantes, claras y de mayor contraste..

    DETALLES

  1. El microscopio LV100 POL, está disponible en iluminación diascópica y episcópica, continúa con esta tradición y ofrece una base completamente rediseñada para facilitar el funcionamiento aun más.
  2. También cuenta con una exclusiva fuente de luz halógena de alta intensidad, que brinda imágenes más brillantes, menos consumo de energía y menos generación de calor, por lo cual reduce la posibilidad de desplazamiento del enfoque inducido por el calor.
  3. La fuente de luz halógena de alta intensidad de 50W incorpora un diseño de lente de ojo de mosca que produce más luz que una lámpara de 100W. Se logra un mayor brillo al optimizar el tamaño de los filamentos de la lámpara y expandir ópticamente el tamaño de la fuente dentro de la ejecución de la iluminación de la pupila.
  4. La serie de objetivos CFI LU fluorita Plan EPI P del microscopio LV100 utiliza un cristal ecológico fabricado con las mismas especificaciones del sistema patentado de óptica al infinito (CFI60) de Nikon, pero sin sustancias dañinas como el plomo y el arsénico.
  5. Recorrido de enfoque de 30mm El recorrido de enfoque ha mejorado hasta un 30mm para facilitar la observación de las muestras de gran altura.
  6. El puente nasal cuádruple invertido crea mayor espacio al frente de la platina, permitiendo que el manejo de la muestra sea rápido y fácil. Otra ventaja de los objetivos CFI60 es el incremento en su longitud y su mayor distancia de trabajo
Conmed

Lente Bertrand

La lente Bertrand permite la observación y la captura de imágenes conoscópicas y ortoscópicas. La lente Bertrand también es enfocable y centrable.

Analizador de tipo cursor giratorio

Este analizador de alta precisión ubicado en el cabezal intermedio puede girar a 360 grados.

Conmed

Microscopios Estereoscópicos

Los microscopios estereoscópicos Nikon ofrecen a los usuarios el más extendido rango de zoom

La línea cubre una amplia gama de funcionalidades, de observación sofisticada (SMZ25) a lo asequible y económico (SMZ445).

SMZ25

Una nueva e innovadora óptica de microscopía estereoscópica proporciona la mayor relación de zoom del mundo de 25:1, logrando así una resolución superior e imágenes de fluorescencia más brillantes.

SMZ18

Microscopio estereoscópico completamente nuevo que cuenta con una relación de aumento de 18:1, un rendimiento óptico avanzado y una fluorescencia increíblemente brillante a un precio asequible.

SMZ1270

Nuevo microscopio estereoscópico que ofrece una impresionante relación de zoom de 12.7:1, óptica de mayor resolución y mejor ergonomía

SMZ1270i

Microscopio estereoscópico completamente nuevo, con la mejor relación de zoom en su clase, óptica mejorada y adquisición inteligente de imágenes

SMZ1000

Estereomicroscopio con una relación zoom 10:1, magnífico desempeño óptico y ergonomía avanzada.

SMZ800

Estereomicroscopio con un cociente de zoom de 6.3:1, diseño ergonómico y con opciones de expansión impresionantes.

SMZ800N

Modelo asequible con una relación de aumento de 8:1, funcionamiento simplificado y rendimiento básico.

SMZ745/745T

Microscopio estereoscópico ideal para la visualización y captura de imágenes digitales, este microscopio cuenta con uno de los mayores aumentos de zoom de su clase.

SMZ445 / SMZ460

Microscopios estereoscópicos compactos y ligeros con prismas de Porro completamente nuevos.

A través de esta innovadora óptica y una lente ojo de mosca, las imágenes fluorescentes nítidas con relaciones S/R mejoradas son posibles, incluso en aplicaciones de luz de excitación baja, como en división celular. Además, incluso a magnificaciones bajas, el microscopio SMZ25 tiene un C.D.V. de 35 mm, permitiendo a los usuarios capturar todo un plato de 35 mm con un brillo uniforme.

Eclipse MA200

El microscopio metalúrgico más avanzado de Nikon.

El Eclipse MA200 es un microscopio de materiales invertidos con un diseño innovador que ha sido optimizado para imágenes digitales y eficiencia ergonómica.

    DETALLES

  1. El MA200 utiliza inteligencia integrada para combinar automáticamente las imágenes capturadas con datos en sus configuraciones de observación para obtener una documentación más completa.
  2. Además, su nuevo y exclusivo diseño de caja permite un fácil acceso a la muestra en el escenario y la boquilla, al tiempo que hace que el tamaño de la huella sea un tercio del modelo convencional.
  3. El diseño compacto emplea torretas internas que mantienen el polvo fuera de los filtros de iluminación, manteniendo una iluminación brillante y uniforme. Además, la fuente de alimentación está incorporada para ahorrar espacio.
  4. Las ópticas CFI60-2 de clase mundial de Nikon proporcionan imágenes de campo claro claras y de alto contraste e imágenes de campo oscuro con tres veces el brillo de los modelos convencionales.
  5. La uniformidad mejorada de la iluminación proporciona imágenes claras, especialmente para imágenes digitales.
  6. El MA200 presenta un campo de visión súper amplio con un diámetro de ocular de 25 mm. Con la combinación de la lente objetivo 1x recientemente desarrollada, se puede observar una muestra de 25 mm de diámetro en un solo campo de visión.
Conmed

Aplicaciones

Metalurgia • Análisis de nodularidad y escamas de hierro fundido, tamaño de grano • Examen de superficie Antenas, telescopia optica • Telecomunicaciones y electrónica • Teléfonos móviles, máquinas de afeitar y relojes.

Cracterísticas

Máximo rendimiento óptico en todos los métodos de observación • Optimizado para imágenes digitales avanzadas Proporcionar imágenes planas y nítidas • Sistema óptico sin plomo • Objetivos metalúrgicos recién desarrollados disponibles • Objetivo de aumento extra bajo 1x, 2.5x con excelente planitud • Objetivos de gran aumento de alta calidad (50x, 100x)

Conmed

AZ100

Presentamos un nuevo concepto en microscopía con zoom.

El microscopio AZ100 Multizoom es un sistema de microscopio de uso múltiple que ofrece capacidades inexistentes en la actualidad con microscopios estereoscópicos y compuestos de alto aumento; abarca una gama extremadamente amplia de aumentos que van desde 5 a 400 aumentos

    DETALLES

  1. combina eficazmente las ventajas de los microscopios con un aumento estéreo y los microscopios compuestos. Gracias a un mecanismo de zoom suave y un portaobjetos triple único, elmicroscopio AZ100 puede alternar de forma continua los aumentos, con lo que la observación de la misma muestra se extiende de macro a micro.
  2. Al combinar una óptica de zoom de 8 aumentos, que permite aumentos de 1x a 8x con puente nasal de tres posiciones, el microscopio AZ100 permite la observación a una mayor relación de aumento que cualquier otro dispositivo similar en el mundo.
  3. La línea de lentes objetivo incluye lentes de 0.5, 1, 2, 4 y 5 aumentos. En combinación con las lentes oculares de AZ-W de 10 aumentos, el microscopio AZ100 cubre aumentos bajos, medios y altos. La perilla de zoom incorpora un mecanismo de tope para medir y reproducir ajustes de aumento.
  4. Es posible la observación y la captura de imágenes sobre el eje auténtico en la región macro gracias a que el microscopio AZ100 elimina la visión angular del estereoscopio tradicional de la muestra.
  5. Los microscopios estereoscópicos siempre capturan imágenes en dirección diagonal debido a la estructura del dispositivo. Sin embargo, el microscopio AZ100 captura imágenes de alta resolución y contraste con visualización sobre el eje.
Conmed

Platinas especializadas

La línea de productos consiste en una platina de iluminación reflejada/transmitida y una solo platina reflejada. La estructura de las tres placas de la platina permite el funcionamiento estable, incluso para observar con alto aumento. Éstas brindan una durabilidad superior, incluso cuando se trabaja con muestras industriales pesadas.

Sistema de enfoque doble

El enfoque puede realizarse con la base AZ o los controles de platina. Ya que la sección de la base ofrece un recorrido de 85mm y la sección de la platina brinda 10mm, incluso las muestras de gran altura pueden observarse con facilidad. El enfoque de la platina se facilita con los controles a nivel de la mesa en la parte delantera, sin necesidad de poner las manos sobre la muestra.

Conmed

Proyectores de Perfil

Comparadores ópticos verticales

Comparador óptico de sobremesa de Nikon con características mejoradas para mayor precisión y facilidad de operación.

V-12B

El V-12B adopta un mecanismo de enfoque que logra el enfoque al mover el objetivo hacia arriba y hacia abajo, lo que permite montar etapas con un recorrido más largo en cruz. Cuando se utiliza la plataforma 10x6, el proyector puede medir áreas de hasta 250 x 150 mm.

V-20B

Un proyector vertical de mayor capacidad cuenta con pantalla de diámetro efectivo de 500 mm (20”) y permite montaje de platina grande. Con mejor brillo y resolución de la imagen, el V-20B ofrece excelente claridad y permite observación en una posición cómoda. Cuenta con pantalla de gran diámetro efectivo de 500 mm (20”) e incluye transportador y contador digital incorporado.

V-24B

El enfoque ascendente/descendente y la platina de 10x6 están diseñados para adaptarse a la carga de piezas de trabajo de hasta 20kg, manteniendo las tolerancias de precisión de la medición.

Todas las lentes de proyección tienen la misma distancia parafocal y distancias de trabajo prolongadas. El semiespejo incorporado elimina la necesidad de ajustar la iluminación cada vez que se cambia el aumento. Con mejor brillo y resolución de la imagen, los projectores Nikon ofrecen excelente calidad y permiten observación en una posición cómoda gracias a la rectificación de la altura del punto de mira.

AUTOCOLIMATORS

Análisis de superficie

Conmed

Autocolimador 6B

El autocolimador 6B de Nikon comprueba la alineación y mide desviaciones angulares muy pequeñas para medir la planitud o la altura mediante geometría simple. El modelo de campo claro 6B proyecta una cruz oscura e ilumina la superficie para que pueda ver los detalles. Proporciona una precisión de medición de hasta 0,5 arcosegundos.

PRECISIÓN DE MEDICIÓN DE MEDIO SEGUNDO

Lecturas de desplazamiento angular de 0,5 segundos de arco utilizando un tambor micrométrico de gran diámetro y fácil de leer


LENTES DE APERTURA DE 70 MM.

El 6B emplea una lente de apertura de 70 mm para producir imágenes claras y reflejadas. También cuenta con retículas de doble línea extremadamente precisas para mejorar la detección.


Diagrama de campo de visión

El autocolimador 6B realiza mediciones de alta precisión simultáneamente en dos ejes con la técnica de campo claro.


Autocolimador 6D

Medición eficiente: el autocolimador solo necesita la configuración de un espejo objetivo y recoge los rayos de luz reflejados. Medición simultánea de valores de ejes verticales y horizontales.

Conmed

Campo de visión

Campo de visión oscuro con líneas cruzadas brillantes


LECTURA

Lea los minutos de las marcas en las escalas principales de X e Y. 0-30 minutos de arco X e Y en incrementos de 1 minuto. Un tambor micrométrico marcó 0-60 Segundos de arco con una lectura mínima de 0,5 segundos.


Precisión de medición

Autocollimator Stand Type 3 - Servicio pesado con perillas de ajuste de orientación de 2 ejes de precisión única. Ajuste de altura de la columna en espiral, así como inclinación, giro y rotación de 360 ​​°.




Análisis de Superficie

El análisis de superficie, o metrología de superficie, es un vasto campo que abarca el análisis de texturas y la medición de características tales como la ondulación, la rugosidad y la redondez de materiales y objetos.

 

Compuestos

Conformados por al menos dos materiales con propiedades físicas o químicas significativamente diferentes, los compuestos son de dos tipos: de matriz y refuerzo.

 

Mems

En el mundo actual, los sistemas microelectromecánicos (MEMS) establecen los estándares.

 

Microelectrónicos

Más pequeño, más barato, más rápido: estas son las preocupaciones siempre presentes de los fabricantes de dispositivos microelectrónicos.